Hola a todos! En septiembre se vuelve a la realidad o, por lo menos, vuelve la fantasía de la mano de Aevirae. Esta vez vamos en serio, es decir con la novela gráfica que de eso trataba el proyecto. Eso no quita que sigua habiendo tiras o gags dentro del propio comic. De hecho hay contenido, personajes, bocetos e ideas que no han visto la luz o que tendrán que esperar para verse.

Es el caso de la página para el Weezine #4 que saldrá dentro de unos meses, que no puedo mostrar hasta dentro de mucho tiempo (así que comprad el Weezine cuando salga, no seais ratas). Por otro lado para los ávidos de cualquier novedad, os recuerdo que en la página de Aevirae de Facebook hay una sección sólo para fans (es una vil mentira para que quien entre se sienta privilegiado, creo que lo puede ver cualquiera) y que mola más que comerse los grumos del colacao (aunque yo sea de nesquik de toda la vida).

En cualquier caso, aquí presento la primera página de lo que será el capítulo piloto. Si hacéis clic en la imagen podréis verlo en dolby surround y con ziritione.


tu opinión: