Este blog ha cumplido recientemente un año.
Quería hacer algo loco para celebrarlo, pero no se me ocurría nada legal así que se me pasó el arroz.

Sin embargo la inercia creadora me ha pillado en mejor momento para celebrar que en breve hago un año en el portal de webcomics SUBCULTURA, y para celebrarlo y rendir homenaje a algunos de los webcomics que más he valorado por una u otra razón, decidí hacer unos cameos.
Así, algunos personajes que no son míos aparecerían en el capítulo como soldados de la Guardia. El primer cameo es para Jim Parslou, personaje de Vida de Monstruos creado por Mega-chicken.

Por cierto, fijáos en los detalles porque siempre suele haber algo escondido. ¿Visteis qué le sucedía al soldado de la penúltima viñeta de la primera página? ¿Sabéis qué silueta tiene el sello de "Puño Elegante" en la segunda página? ¿Sabéis qué es eso verde que tiene Rostar en el dedo en esta?

Y... ¿por qué se ríe como un idiota?
El aura de megamolancia de Rostar es un fenómeno extraño, aquí vemos un ejemplo. Nuestro capitán es un simple entre los simples, un tuerto en un país de ciegos que quedan deslumbrados por su aura porque posiblemente sean más tontos, inocentes o crédulos que él.

tu opinión: