Siento mucho este parón, ni siquiera había puesto este fanart que recibí hace un tiempo de GonzaHerMeg y no tengo perdón, así que no pediré perdón pero perdonadme por no pedirlo.
En vez de eso echad un ojete a sus obras y participaciones en Subcultura, por ejemplo.

La noticia buena es que aparte de no haber actualizado porque soy más perro que Lassie es que estoy con encargos, y los necesito como si mi vida dependiera de ello. Quitad el como, realmente dependo de ellos. Así que tras uno que me llevó más tiempo del esperado y deseado, estoy continuando otro que, según me han dicho recientemente, es de lo mejorcito que he hecho de Aeviræ.
Podréis verlo dentro de poco en el 2º número de la revista Pulp Comics Magazine. Pero antes de eso, no os perdáis la presentación del número 1 este viernes en Madrid. Lleváos una silla plegable porque si no os caeréis de culo.

Tiempo :: Viernes, 25 de marzo · 19:00 - 21:00

Espacio :: Generación X [C/ Puebla, 15 - Madrid]


Y en compensación por estas semanas de secote, en breve podréis ver un especial de Aeviræ, así que hasta pronto [^_^]//






tu opinión: