¡Rayos y centollos! ¿¡Han atrapado al ladrón en el despacho de Valthieca!? Tal vez ese Puño Elegante no estuviera a la altura de la Guardia de Slyndbar, capitaneada por el insigne Rostar.

---

¡Tachaaaaaán! Cual zombi resurgido por las oscuras artes del lich que susescribe, el webcomic de Aevirae ha vuelto para quedarse y deglutir vuestros cerebros.
¿Es una amenaza vacía? ¿Publicaré dos páginas y volveré a enterrarlo? Nein! Publicaré semanalmente las que quedan y, tras acabar esta historia, cerraré el webcomic. Me he jurado a mí mismo terminarlo pero muy posiblemente no haya más Aevirae en cómic después. Básicamente porque me he retirado como ilustrador.

He sacado a la venta una novela (no, no es gráfica) que empecé a escribir allá en 1996. Se titula "Kelvalad, la espada oscura", y sienta las bases de lo que luego sería el mundo en el que se desarrolla Aevirae.Tras revisarla varias veces la preparé en formato eBook y para este mes tengo previsto publicarla también en formato físico, para que podáis cortaros los dedos con el papel. La podéis comprar aquí:
http://www.amazon.es/Kelvalad-Espada-Oscura-Noa-Velasco-ebook/dp/B00U4C1ZYE

Si la cosa va bien con esto de volver a escribir, mi intención es llevar a Aevirae de nuevo a donde pertenece: mis libros. Y para seguir a Aevirae y todo lo que sucede en el mundo de Enor, os recomiendo que vayáis siguiendo mi blog de escritor :)
https://mundoenor.wordpress.com

tu opinión: